* Se llevó a cabo el curso gratuito “Calidad en el Servicio al Cliente” dirigido a prestadores de servicios turísticos de la zona
Libertad,
Playas de Rosarito, B. C., Julio 18 del 2025.-Con el
objetivo de contribuir al desarrollo económico de las empresas del sector
turístico en La Rumorosa, la Secretaría de Turismo de Baja California,
encabezada por Miguel Aguíñiga Rodríguez, llevó a cabo el curso “Calidad en el
Servicio al Cliente”, dirigido a 100 prestadores de servicios turísticos de la
zona.
Esta
capacitación forma parte de los esfuerzos de la Secretaría para brindar a los
equipos de trabajo de negocios locales herramientas prácticas y de apoyo en el
desarrollo de habilidades, que les permitan mejorar su desempeño y generar una
atención más cálida, eficiente y profesional hacia las y los visitantes.
Al
respecto, el funcionario público comentó: “Queremos que cada persona que visite
La Rumorosa reciba un servicio de calidad, desde el primer contacto. Por eso
seguimos impulsando capacitaciones que fortalezcan las habilidades del sector
turístico local y eleven el estándar de atención al visitante”.
El
curso, impartido por Julio César Ayón de ATC, representa un paso más en el
fortalecimiento de la actividad turística en La Rumorosa, alineado con la
estrategia estatal de profesionalización del sector, que busca generar mayor
competitividad, fomentar la permanencia del visitante y promover el crecimiento
económico local a través del turismo.
Para
conocer los próximos cursos y capacitaciones dirigidos al sector turístico, las
y los interesados pueden mantenerse al tanto a través de las redes sociales
oficiales de la Secretaría de Turismo de Baja California o comunicarse al teléfono
(664) 624-2020 para más información.
Comentarios
Publicar un comentario